domingo, 2 de diciembre de 2007

Primera Entrada:

En el silencio oscuro y pesado de la noche todo parece más grave, urgente, impactante.
Una palabra desatada por el silencio histórico de mi alma resulta igual de shockeante, o aún más.
A veces me resulta sorprendente cómo podemos llegar a sorprendernos de nosotros mismos, si al fin y al cabo somos nosotros mismos; piel, carne, huesos, alma, mente, uno mismo se sorprende de aquello que nos acompaña desde que nacimos y va mutando, un poco más, un poco menos, mientras vivimos y hasta que morimos.
Quiero encontrar la salida, que es la entrada, que es el camino, necesito un grito de la noche esclarecido.
Pero no me resulta fácil. Al principio existe la intelectual capacidad de hacer cargo de mi doloroso impedimento al mundo y sus hostilidades, sus conservadores pensamientos, sus mierdas recalcitrantes. Pero después (a veces) sucede que uno lee a Freud, va a terapia, se mira al espejo, y se sorprende. Porque el espejo está bien lejos de la calle, de la sociedad, de la frontera; el espejo está en la puerta de mi placard. No hay nadie que me diga "está mal, está bien, no, sí". Y cuando me realicé de que era yo misma la que juzgaba estrictamente cada uno de mis pasos, no tuve más opción que aceptar la sorpresa y el problema. Estaba cerca de la salida y de la entrada. Estoy, sigo pendiente, del grito de la noche esclacerido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, te felicito por la apertura! Y sí, los blogs siempre salen de madrugadas medio al pedo. Espero actualizaciones, no la cuelgues como quien suscribe.
=P
Besos!

*B

Anónimo dijo...

racionalización del sentir, la letra se mueve del ensayo al terreno poético. Tiene fuerza, es auténtico y merece relecturas.
Vamos Piojisssss. Como dijo B, no la cuelgues. besos.

Anónimo dijo...

esa
firmo el blog es re poetico como marian
cuando eramos chiquitas me dabas las cosas que escribias para leer
donde quedaron esas cosas??
eran las epocas de nirvana asi que ra todo medio muy depresivo, pero donde quedaron?

=)




Paugo