sábado, 13 de septiembre de 2008

De sentimientos muy cuidados

Me pregunto si detrás de tu camisa se desabrocharán alguna vez esos sentimientos tan cuidados.
El horizonte recibe tu mirada y se baña de la nostalgia que contagia tu andar. En un costado yo intento desatar los nudos que van dejando tus palabras, intento que escuches lo que no te digo, que sientas lo que no te puedo explicar.
Quiero encontrarte en cualquier lugar de casualidad para que nos enteremos que existe la causalidad.
Almas hundidas en la penumbra de una pasión que pronto falleció, siguen muriendo día a día por un rayo de amor.

1 comentario:

Parmil dijo...

agrego mi comentario y le digo, su blog es mu lindo, me agrada como escribe.
con respecto a su firma, es obligatorio ver esa peli, me encanta la verdad y el analisis y o u comentario fue medio pobre pero estan las bases de lo que queria decir.
el cine es algo muy raro y muyy poderoso, solo que muy pocas personas lo entienden..
en fin saludo para ustedt y mepa que la proxima actualizacion la agrego en mis blog recomendados...
buena semana para usted...


El arte nos salvara del desastre.