lunes, 12 de enero de 2009

Volviendo a Bs As

Sopa de amores, bebamos, sin fé. A lo lejos escucho el eco de las hojas de los árboles, se desprenden por el mismo viento que antaño me desterró hacia esta condena tan deliciosa, donde los roces esculpen el alma, la reviven y la matan.
Me pongo a andar con los pies entre las piedras, arena en la boca, muerdo y disfruto de tal inocente soledad. Mas nunca es doloroso el camino hacia el mar, lo que duelen son las promesas que sobre su superficie descansan, muertas ya.
Mar muerto de promesas, sopa de amores, me arrodillo a beber, como un crío la leche materna, como una amante su vanidad, no existe posibilidad de apelar o negar.
Las olas golpean la conciencia, ya no me puedo parar. Entonces me dispongo a descansar en la superficie del mar, por esa promesa que en esta sopa de amores no pudimos respetar. (ni podríamos, jamás).

1 comentario:

freetodecide dijo...

Holaa!
Bueno, anduve leyendo un poco, y ahora comprendo porqué lo que yo escribía te hacía acordar a vos, vos también me hiciste acordar a lo que escribo, pero mas que en la forma, en la temática. Me diste ganas de escribir! =)
Te mando un besoo! La seguimos por msn, como anduvo la grua hoy? jaja