lunes, 8 de diciembre de 2008

Incierto

Miro por la ventana y veo correr a un par de palabras en silencio. Se me escaparon hace un rato pensando en la vida y no pude hacer más que echar a reir, sin pensar en detenerlas.
Mi concentración está desconcentrada, aventurándose en uno de esos viajes que no presentan rastro de retorno alguno.
Me siento a mirar en mi mente, a buscar lo que se esconde dentro de esta sensación diurna, consencuencia de ciertos escapes nocturnos.
Me encuentro con más risas y sonrisas.
Me encuentro en la puerta de lo desconocido, y hoy es bienvenido no conocer al destino.
Entro, no se a dónde. Mejor así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D

Parmil dijo...

a veces esta bueno no saberl o uqe depara el destino, si no seria muy aburrido... le comento uqe he escrito, no mucho pero algo es algo, ademas no me esforce mucho, pero comente una peli que adoro y uqe es genial asique eso lo hace todo.. estoy pensando poner un video clubbcon libros y musica pero no se donde....
heee dicho


beso señorita! y espero los mates en su libreria
besop...
alguien firma seguido por aca.. esta bueno eso