lunes, 14 de abril de 2008

Respira(me)

Sospecho que se ha creado una relación -no inversamente- proporcional entre el sentimiento y el miedo. Porque cuando me levanto o me acuesto y me doy cuenta que te quiero (un poco más que el día anterior), mi estómago se transforma en un precipicio apresurado por el cual voy cayendo. Me gusta caer.

Me gusta caer, efecto del terremoto que provocás cada vez que nos acercamos. Pocas cosas me resultan tan memorables como el momento en el que aumenta la respiración de dos personas que se quieren juntar, un poco más.

Y yo me quiero juntar con vos. Y quiero escucharte respirar cerca mío. Que fabriquemos un suspiro único entre todos.

Me duermo con tu nombre entre mis labios, tu imagen recordando, y la respiración aguardando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estaras sola

quierote

=)

no voy a ser yo, drexler en mi cabeza