miércoles, 22 de julio de 2009

Sur


Aferro mis ojos al paisaje, una parte de mí siempre se queda en él.
Por eso cuando regreso es como volver a mí.
Y también es volver a vos.
La inmensidad se abre paso sobre la superficie y también en las profundidades.
Me parte al medio. Quiebra toda razón.
Es identidad a flor de piel.
Mirar ese paisaje que te abraza, protegiendo y liberando a la vez.
Ahí se encuentran todas mis emociones.
Y me encuentro insignificante, una espectadora más.
Pero no cualquiera puede entenderlo.
Sólo aquellos que cuando lo vemos sabemos que una parte de nosotros cambió para siempre,
y no nos olvidamos nunca más,
no nos vamos, nunca más.

3 comentarios:

. dijo...

"Vuelvo al sur, como se vuelve siempre al amor".

Mariana LKH dijo...

siempre se puede volver al sur.
¿siempre se puede volver al amor?


si supiera esa respuesta...

BELU (tu sis) dijo...

hermanaaaa! me encantan tus frases...y veo que no es a mi sola ;)