lunes, 4 de mayo de 2009

Cosquillas

Cierta tensión me recorre desde la garganta hasta el ombligo, me mantiene erguida. Tal vez a punto de quebrar y naufragar, quiero estallar.

La luz se apaga y mis ojos se encienden; intentan avisarte, sin encandilar, que hoy me urgen estas ganas de estallar.

Mis pasos se siguen torpes unos a otros, trazando círculos, vicios propios del entretenimiento.

Quiero estallar. Suspiro y algo me comienza a desarmar.

Voy convertida en un collage de ritmos y colores, desde la superficie hasta la exósfera. Me desprendo de lo superficial, mezclándome con estrellas que brillan más allá de lo normal.

Vamos nena,

vamos a estallar.

3 comentarios:

Parmil dijo...

Que bueno que ha vuellltoooooooo si señor.
yo tengo que pensarrr por dios pensar y escribir pero bueh es lo que hay y se hace lo que se puede...
me agrado su escrito, jaj siempre me gustan sus escritos...
en fin
me retiro
arrivederci!

Anónimo dijo...

vaaamos vaaamos a bailar
hasta la madrugada dejate llevar ya no importa naaaaaaaaaadaaaaaaa
ahhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhh

Anónimo dijo...

:D