jueves, 21 de mayo de 2009

Regreso

¿Te acordás de mí?
¿En qué momento dejaste de tener presente a tu pasado?
¿Fue un día? ¿Fue una noche? ¿Fue durante un beso?
Tenías los ojos verdes, tan verdes que no se notaba.
Y yo me quedé mirando aquel engaño de color.
Me muerdo el labio porque maldecir al pasado sería un insulto hacia este presente.
Pero por momentos lo veo todo en blanco y negro.
De a ratos me voy.
Me voy pateando laberintos dibujados en los pensamientos.
Un boceto de lo que fue.
En esta vida nada es gratis, pero, ¡me regalaste tantas cosas!
La verdad más perfecta, construída cuidadosamente, mentira por mentira.
Y hoy, ¿quién soy?
Soy una mentira.
¡Mentira!
Esa palabra cruelmente anudada, no puede ser real.
De tanto mirarme en el espejo, un día me perdí.
Y la imagen que hoy me devuelve, me expulsa de la fantasía y propone un nuevo encuentro.
Me propone, ¡carajo!, la terrorífica apuesta de volver a amar.
Aunque esta vez, pienso, creo, deseo,
esta vez tiene que ser verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién será la dueña de estas lineas?

Mariana LKH dijo...

¿quién será la dueña de estos anónimos?