jueves, 30 de octubre de 2008

Ella sol

Hay veces, son días. Explosiones en nuestro interior que nos hacen caminar haciendo equilibrio por la vereda más ancha.
Hay soles, nos queman, nos manchan la piel y se esconden.
Quedamos a oscuras. Ciegos. Pero siempre somos los que más vemos.
Siempre seguimos. El rasgueo de la guitarra se enlentece, pero sabemos que no termina ahí.
Mañana existe. Con o sin sol, con o sin sus ojos (tristes).
Y llorás todo lo que no le dijiste, y te morís por todo lo que no viviste. ¿A caso hay algo más absurdo que eso?
Querés perderte por los senderos de su cuerpo, pero no sabés cómo emprender el viaje. Porque lo barato del pasaje de ida y vuelta es una mera ilusión monteria. ¿A caso alguien en sus cabales quisiera regresar de los senderos de su cuerpo?
Sos cobarde, ni siquiera lo intentás.
Hoy vas a aprender
que ella es increíble,
y camina sola por la sombra,
porque no se te ocurrió invitarla a tirarse bajo el sol.
Tu miedo a las quemaduras y a la explosión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Querés perderte por los senderos de su cuerpo, pero no sabés cómo emprender el viaje."

Me sacás las palabras de la boca.

¿Sera esa tu función o es simplemente mi tonta imaginación?

Saludos.

Parmil dijo...

pero que bueno esto del bloggg... demas esta decir que sus posteos me gustan, que cada vez que los leo digo pucha que bien escribe ¬¬ y todavia me quede con las ganas de decirle aa es usted la del blogggg, claro todo por mi despiste ¬¬ y antisociabilidad hahaha


en finnn pasece porque escribi, pero mucho no me gusto prque el amor es como un parche en el ojo, no puedo ver mas alla de fellini dentro del mismo fellini y cuado veo algo de el o hablo de el no me interesa absolutamente nada, para mi es perfecto
he dicho
por que lo es, nadie tiene nada para decir
¬¬
hah
en finnn señorita coninue con esas ganas y esa buena pluma, le mandare un dia de estos el guion para que lea la adaptacion o un dia de estos
le posteo algun parrafo...
besos