domingo, 2 de noviembre de 2008

Sangre tinta

Como tratando de palpar los sentidos decido tatuarme en esta hoja, para siempre. Mi sangre es la tinta y le pone palabras a lo que no se dice, desparramando sentimientos por los renglones.
Alrededor la vida como si nada, como si todo, proyectando sombras en mi papel, sombras que son la intersección entre este mundo escritura y el mundo nada todo.
Yo apoyo la cabeza en una parte del todo, pero (la) nada cobra sentido. No es tu parte. Sólo son canciones que se me clavan como pedacitos de vidrio transparente en los que reposa mi alma aturdida.
A mi también me altera la situación. Pero dejemos que todo desaparezca y después dejémonos morir, si es que todavía no lo hicimos. Y no me vengas a hablar a mí de buscar en el primer piso lo que supuestamente está en el sotano.
Hoy y para siempre me escondo detrás de esta hoja, encierro mi sangre en esta tinta para no volver a desparramar sentimientos por los renglones, por los amores.

1 comentario:

Parmil dijo...

cecyparmil@hotmail.com


mi verdadero mail (?)
es el que uso todos los dias el de gmail lo uso solo para el blogggg



besopp